Ja Morant de los Grizzlies habla sobre el hito «duro» de la estrella de los Warriors, Stephen Curry

Fue un momento emotivo en el Madison Square Garden el martes por la noche cuando Stephen Curry finalmente rompió el récord de triples de todos los tiempos. La superestrella de los Golden State Warriors ha recibido mensajes de felicitación de todas partes, y esta vez, el semental de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, ha intervenido con su propio elogio al mejor tirador de todos los tiempos.

Morant se dirigió a Twitter para enviar su aclamación por el hito épico de Curry:

https://twitter.com/JaMorant/status/1470922514478080007

Morant se dio cuenta de que Curry rompió el récord dentro de una de las arenas más emblemáticas del mundo. Los New York Knicks recibían a Curry y a los Warriors el martes y era lógico que Steph hiciera historia en la meca del baloncesto. Probablemente no podría haber habido una mejor narrativa para Steph.

Por su parte, Morant ha estado fuera de acción por un período prolongado después de haber sido colocado bajo los protocolos de salud y seguridad de la liga. La estrella de los Grizzlies estaba en proceso de rehabilitación de un esguince en su rodilla izquierda antes de que lo pusieran en cuarentena. Sin embargo, parece que Morant volverá a la acción más temprano que tarde, y debería estar disponible cuando los Warriors reciban a los Grizzlies el 23 de diciembre.

Add Comment