RUMOR: Los verdaderos sentimientos de Domantas Sabonis sobre el futuro con los Pacers en medio de rumores comerciales

Según varios informes, los Indiana Pacers están al borde de una importante revisión del equipo. Según los informes, el equipo está abierto a la perspectiva de separarse de sus jugadores estrella, con Domantas Sabonis ahora emergiendo como un objetivo comercial para múltiples equipos.

Sabonis, quien ha estado con los Pacers durante los últimos cuatro años, parece estar indeciso en este momento. Ha habido informes contradictorios sobre los verdaderos sentimientos del gran jugador All-Star sobre su futuro en Indiana y, en este momento, no está claro si será expulsado o no.

Según el informante de la NBA Kevin O’Connor de The Ringer, Sabonis ya no quiere jugar en Indiana:

“Él simplemente quiere salir. Lo hace «, dijo O’Connor.

El informe de O’Connor fue secundado por otro reportero senior de la NBA en Matt Moore de Action Network:

«Eso es lo que también me dijeron varias fuentes de la liga, y que no era solo esta temporada, sino que volviendo al año pasado, Sabonis estaba buscando un cambio de escenario».

Según estas dos fuentes, está claro que Sabonis no quiere tener nada que ver con los planes de renovación de los Pacers y que preferiría llevar su talento a otra parte.

Otro reportero de los Pacers, sin embargo, se apresuró a negar estas afirmaciones. Según Scott Agnes de Fieldhouse Files, estos rumores simplemente no son ciertos:

Los Phoenix Suns, los Sacramento Kings y los Golden State Warriors son solo algunos de los equipos que ya han sido vinculados a una posible redada para Sabonis, y no sería sorprendente que otros equipos se unieran a la acción si el 25 de un año en realidad exige un intercambio de los Pacers. Las cosas se pondrán muy interesantes en Indiana en los próximos meses.

Add Comment