El único papel que debería jugar Klay Thompson para evitar otra lesión en su regreso a los Warriors

Klay Thompson seguramente esperará evitar lastimarse nuevamente en su regreso y los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas] definitivamente podrían ayudarlo con eso.

Los informes iniciales indicaron que los Warriors podrían tener a Klay Thompson disponible alrededor del día de Navidad. Ahora, se cree que planean darle la bienvenida de nuevo en uno de sus partidos en casa en enero. Independientemente, lo único seguro es que el escolta All-Star se acerca a su regreso.

Como la mayoría de sus compañeros de equipo, Stephen Curry está entusiasmado con el regreso de su Splash Brother a la NBA. El dos veces campeón de anotaciones de la NBA incluso asumió que el entrenador en jefe de los Warriors tendrá un «problema» tratando de trabajar en sus rotaciones dado que la pista trasera estará llena una vez que llegue Thompson.

“Ahora, el único desafío es cómo equilibrar tanto talento y oportunidad para que todos obtengan un pedacito del pastel. Porque me refiero a que ahora jugamos contra 12 muchachos y tienes a Klay Thompson y James Wiseman de vuelta en casa jugando 5 contra 5 y preparándose. Así que es un gran problema ”, evaluó Curry.

«Pero ese es el desafío de lo que tenemos en términos de equilibrar cuántos muchachos puedes lanzar cada noche y crear una rotación sólida que nos ayudará a ganar un campeonato, así que esa es la salsa secreta, ahora mismo», dijo. continuado.

Podría ser cierto. Sin embargo, los Warriors no deben emocionarse demasiado y olvidar lo más importante: no permitir que Thompson se lastime de nuevo.

Con eso en mente, una obviedad es que los Dubs limitarán el tiempo de juego de Thompson. Eso es bueno. Pero una cosa en la que el entrenador Kerr tiene que ser muy inteligente es en «cuándo» lanzar al jugador.

Lo más probable es que Thompson no sea titular y juegue como sustituto durante un toma o daca durante 20 minutos. ¿Lógico? Si. Sin embargo, esto es lo que los Warriors se están perdiendo aquí. El mejor tiempo en los 48 minutos para jugar un recién llegado de una aterradora lesión de Thompson es al comienzo del juego.

No todo el tiempo, pero la mayoría de las veces, ya sea en los playoffs o en la temporada regular, los jugadores todavía están calentando durante los primeros cuartos. En términos más simples, menos acción. En esta etapa, las posibilidades de que los jugadores rivales se pongan físicos con Thompson son mucho menores que las de la segunda mitad.

Además de eso, el primer cuarto no es un cuarto decisivo, por lo que no hay presión para los 10 jugadores en la cancha. Nadie se mueve más rápido, nadie está haciendo un trabajo extra en general. Por lo tanto, Thompson podría entrar y salir de la cancha sin ser tocado.

Hasta entonces, los Warriors primero deben asegurarse de que Thompson esté 100% listo para hacer su tan esperado regreso, algo que todavía es seguro en este momento.Camisetas nba replicas por mayor

«No sé exactamente cómo se desarrollará», dijo Kerr recientemente sobre el regreso de Thompson. “Sé que cuando regresemos de este viaje juntaré mi cabeza con (el Director de Medicina y Rendimiento Deportivo) Rick (Celebrini) y Klay’s y hablaremos de eso – y Bob (Myers) – y veremos dónde está todo ”.

Si es necesario, Kerr incluso aclaró que Thompson podría hacer otro hechizo en la G-League.

Add Comment