2 cosas que deben estar en la lista de deseos navideños de los Bucks

De cara a su enfrentamiento del día de Navidad con los Boston Celtics, los Milwaukee Bucks seguramente tendrán mucho a su favor. Actualmente lidiando con algunas lesiones y un par de sus jugadores estrella en los protocolos de salud y seguridad de COVID-19, los Bucks necesitarán que su elenco de apoyo intensifique enormemente.

Mientras buscan continuar su aumento de dominio, los Bucks estarán listos para cualquier desafío que los Celtics les presenten. Con un emocionante enfrentamiento de la Conferencia Este que tendrá lugar en Navidad, ahora veremos dos cosas que los Bucks deberían agregar a su lista de deseos para esta temporada.

Lista de deseos de Navidad de los Milwaukee Bucks

2. Recuperar a Giannis Antetokounmpo y Brook Lopez saludables durante el resto de la temporada

A pesar de jugar una buena parte de sus partidos esta temporada sin Giannis Antetokounmpo y la gran mayoría de ellos sin Brook Lopez, los Bucks todavía se han mantenido firmes y actualmente se encuentran en el tercer lugar en la ultracompetitiva Conferencia Este.

A pesar de que lo han hecho bien hasta este punto y han demostrado que poseen un montón de profundidad y talento, los Bucks necesitarán que su dinámico dúo de la cancha delantera recupere su salud a medida que avanza la temporada.

Entre los rebotes, la protección de la llanta y la puntuación, Giannis y Lopez son sin duda la fuerza impulsora detrás del éxito a largo plazo de este equipo. Sin mencionar que ambos sirven como anclas defensivas del equipo y crean un montón de oportunidades de anotar para ellos en la ofensiva con sus habilidades de espaciar el piso. Todavía tenemos una larga temporada de la NBA por delante, pero definitivamente debería estar en la lista de deseos de Milwaukee para esta temporada.

1. Tener una cabeza de serie entre los 4 primeros en la Conferencia Este durante todo el año

En su búsqueda por repetir como campeones de la NBA, los Bucks deben hacer todo lo posible para seguir siendo un sembrado Top-4 en el Este. Esto definitivamente resultará difícil dado el grupo de talentos que existe en toda la liga, pero aún tienen mucha habilidad y talento superestrella para mantenerse al día con la competencia y mantenerse en el nivel superior de la conferencia.

Esto es algo que será de suma importancia para los Bucks cuando llegue el momento de los playoffs porque necesitarán todo el impulso a su favor cuando comiencen oficialmente su defensa del título durante los Playoffs de la NBA de 2022. Entonces, mientras continúan luchando duro y manteniendo la compostura durante las primeras partes de su campaña 2021-22, los Bucks deberán mantenerse en una posición privilegiada para salir con la ventaja de local en la postemporada.

https://twitter.com/Bucks/status/1474410287449006082

Con la temporada navideña oficialmente sobre nosotros, es de esperar que la lista de deseos de los Bucks sea factible y esté dentro de sus capacidades, especialmente considerando cuánto se ha acelerado la competencia en la Conferencia Este esta temporada.

Los Bucks necesitarán toda la ayuda y la potencia de fuego que puedan obtener, pero lo han hecho extremadamente bien hasta este punto y están a solo unos juegos de los poderosos Brooklyn Nets por el primer lugar en toda la conferencia. Además, con Giannis ahora fuera de los protocolos de salud y seguridad, esto es solo una señal de las cosas buenas que vendrán para los campeones reinantes de la NBA.

Add Comment