La superestrella de los Suns, Devin Booker, se une a LeBron James y Kevin Durant en los libros de historia

Los Phoenix Suns ganaron el miércoles, superando al Oklahoma City Thunder 115-97. Eso rompió una racha de 2 derrotas consecutivas y mejoró el récord de los Suns a 27-7. Eso está empatado por el mejor récord de la NBA junto con los Golden State Warriors.

En la victoria, la superestrella de los Suns, Devin Booker, se marchó de nuevo, perdiendo 38 puntos en 12-24 lanzamientos. Derribó seis triples y contribuyó con siete rebotes, cinco asistencias y dos bloqueos en la victoria.

Según ESPN Stats & Info, Booker se unió a LeBron James y Kevin Durant como los únicos jugadores en la historia de la NBA en anotar 10,000 puntos y 800 triples antes de cumplir 26 años. Ni siquiera Stephen Curry logró esa hazaña. A pesar de que lo hubiera hecho, ingresó a la liga tan joven como estos tres jugadores.

También se convirtió en el séptimo jugador más joven en anotar 10,000 puntos. Los seis primeros en la lista son LeBron James, Kevin Durant, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Tracy McGrady y Giannis Antetokounmpo.

Después de que Steph Curry aparentemente cambió la forma en que se jugaba la NBA, surgió una nueva generación de estrellas fugaces. Booker, Trae Young, Ja Morant, Donovan Mitchell y Jamal Murray destacan la nueva generación de tiradores. Booker es fácilmente uno de los mejores jugadores jóvenes de la liga.

No lo olvides, perdió 70 puntos en un juego en 2017 contra los Boston Celtics. Es el sexto jugador en anotar 70 puntos en un solo juego.

Junto con el futuro armador del Salón de la Fama Chris Paul y el grandote Deandre Ayton, los Suns buscan vengar su derrota en las Finales de la NBA la temporada pasada.

Add Comment