Klay Thompson reacciona a su 38% de tiros en la derrota ante los Grizzlies

Los Golden State Warriors iniciaron su gira de cuatro partidos contra los Memphis Grizzlies. Cayeron ante los Grizzlies 116-108 en una batalla muy reñida.

Fue el segundo juego de la temporada para Klay Thompson y tuvo otra salida productiva. Aún así, no estuvo a la altura de los estándares del francotirador.

“Espero grandeza cada vez que piso la cancha. No estoy satisfecho con 5 de 13. Debería haber tenido al menos ocho marcas esta noche, pero así es el baloncesto. Estoy feliz de poder decir eso”, dijo Thompson a ClutchPoints.

Thompson estuvo fuera del baloncesto durante 941 días. Es normal que su tiro falle un poco debido al tiempo. Pero las cosas que quieres ver de Thompson, las notas de inmediato.

Haga clic aquí para escuchar un podcast especial de Klay Thompson en el podcast Warriors ‘Multiverse de ClutchPoints

Su atletismo sigue ahí. Está haciendo jugadas en el aro y está sacando a los defensores del regate un poco más de lo habitual. Thompson se está moviendo bien en ataque y defensa. Eso es realmente todo lo que quieres ver de él en este momento.

Una vez que las cosas comiencen a hacer clic y pueda jugar minutos extendidos, será difícil lidiar con los Dubs. Estamos a unas semanas más de eso, y Thompson lo sabe. Aunque, está de vuelta en el piso, todavía está ansioso.

Ser bueno está bien por ahora, pero Thompson tiene el objetivo de ser grandioso. Está jugando con un chip en sus hombros y quiere demostrar que su nombre pertenece a otras leyendas. Si alcanza el nivel de juego que cree que puede alcanzar, será mejor que el resto de la liga tenga cuidado.

Add Comment