RUMOR: Se revelan los planes comerciales de Jayson Tatum y Jaylen Brown de los Celtics

Si bien ha habido conversaciones sobre la posibilidad de que los Boston Celtics[Camisetas nba Boston Celtics replicas] rompan el dúo Jayson Tatum-Jaylen Brown, ese no parece ser el caso ahora si se cree en los rumores recientes.

Según Steve Bulpett de Heavy, los Celtics han estado muy activos en las conversaciones comerciales a medida que se acerca la fecha límite de cambios. Aparentemente, sin embargo, están buscando «reconfigurar» a los jugadores en torno a Jayson Tatum y Jaylen Brown, reconociendo que sus anteriores incorporaciones de temporada baja simplemente no funcionan para ellos.

Sin embargo, eso no significa que los Celtics estén buscando causar un gran revuelo antes de la fecha límite del 10 de febrero. Brad Stevens y compañía. Se dice que están considerando la posibilidad de deshacerse de algunos contratos para que sus jugadores más jóvenes obtengan minutos en su lista cargada de veteranos.

En esta etapa, las fuentes indican que el jefe de operaciones de baloncesto de primer año, Brad Stevens, al menos busca descargar parte de la carga del tope salarial (como lo hizo al mover a Juancho Hernangómez la semana pasada) y despejar el camino para Payton Pritchard, Aaron Nesmith y Romeo Langford para tener más tiempo de juego.

Queda por ver qué harán los Celtics. Después de todo, aún pueden realizar una gran operación dados los activos que tienen. Dicho esto, el equipo es sin duda alguien a quien observar, ya que buscan ser compradores y vendedores en la fecha límite.

Los Celtics claramente necesitan hacer algunos cambios después de un comienzo bastante decepcionante de la temporada 2021-22. Actualmente tienen marca de 24-24 en la campaña, lo cual es bueno para el octavo sembrado pero cuatro juegos detrás del sexto lugar, el lugar de clasificación automática para la postemporada.Camisetas nba replicas por mayor

Add Comment