VIDEO: LaMelo Ball derribado por la falsificación desagradable del ala del Heat Max Strus sin siquiera driblar

Para aquellos que no conocen al alero del Miami Heat, Max Strus, probablemente ahora lo conozcan. Eso fue después de que envió al guardia de los Charlotte Hornets, LaMelo Ball, a caer al suelo con un movimiento falso.

A mitad del primer cuarto de la contienda, Strus recibió el balón por la banda izquierda e hizo que pareciera que iba a atacar. Sorprendió a Ball, lo que provocó que reaccionara y se metiera en un poste defensivo, solo para ver al joven de 26 años disparar el balón mientras caía al suelo.

Completando la jugada épica, Strus hizo la canasta abierta para el deleite de sus compañeros de equipo del Heat en el banquillo y de los aficionados locales presentes.

LaMelo Ball seguramente querría olvidar ese momento. Después de todo, él suele ser el que deja en ridículo a sus oponentes con sus pases y anotaciones. Esta vez, sin embargo, estaba en el lado equivocado de un carrete destacado para el ala del Heat.

Para colmo de males, los Hornets fueron dominados por el Heat, 144-115, después de mantener las cosas cerradas en el primer cuarto. Ball mismo tuvo un monstruoso doble-doble de 18 puntos y 14 asistencias, pero incluso eso no fue suficiente para mantener a flote a los Hornets.

Max Strus, por su parte, fue titular para los Heat y tuvo una salida decente de 12 puntos y tres centavos. Además, ¡sin duda obtuvo la mejor jugada de la noche!

Add Comment