La estrella de los Warriors, Klay Thompson, revela por qué su mejor momento aún está por llegar antes de los playoffs

San Francisco, CA – Aunque la estrella de los Golden State Warriors[Camisetas nba Golden State Warriors replicas], Klay Thompson, no jugará contra los San Antonio Spurs debido a una lesión, los últimos dos juegos del francotirador han sido espectaculares. Anotó 69 puntos en sus últimas dos apariciones y finalmente está comenzando a verse como antes.

Thompson tuvo su parte de problemas durante la temporada, y el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, cree que fue por la presión y la selección de tiros. Thompson estuvo de acuerdo con su entrenador y explicó por qué cree que estaba impaciente con su selección de tiros.

«Probablemente diría la cantidad de juegos que he jugado», dijo Thompson a ClutchPoints. “Cuando has tenido el tiempo libre que yo tuve, es difícil. No importa cuántas simulaciones o juegos de práctica hagas, es muy difícil replicar la velocidad de la NBA”.

Este año, el ex All-Star de los Warriors tiene un promedio de 19,7 puntos mientras dispara un 42,3 por ciento desde el campo y un 37,9 por ciento desde la tierra de tres puntos. En los últimos dos juegos de Thompson, tiene un promedio de 34,5 puntos, lanzando un 52 por ciento desde el campo y un 51,9 desde lo profundo.

“Tener la cantidad de juegos que he tenido y jugar los minutos que he jugado, 33 (minutos), jugando minutos reales ahora, me ha dado confianza”, dijo Thompson. “Me siento como yo mismo. Ha sido alentador”.

Quedan dos juegos de la temporada, y Thompson está comenzando a jugar un buen baloncesto. Con los Warriors llegando a los playoffs por primera vez desde 2019, es el momento perfecto.

Se espera que el tres veces campeón sea una gran parte de los Warriors haciendo una carrera en los playoffs. Con suerte, Stephen Curry está de vuelta en la cancha y Draymond Green está en plena forma porque, si lo están, los Dubs pueden ser muy peligrosos.Camisetas nba replicas por mayor

Add Comment