RUMOR: La amarga verdad detrás del canje fallido de Russell Westbrook-John Wall de los Lakers, revelada

No hace mucho tiempo que el ex base All-Star de los Houston Rockets, John Wall, fue vinculado a Los Angeles Lakers[Camisetas nba Los Angeles Lakers replicas] en un posible canje por Russell Westbrook. Esto fue durante la fecha límite de intercambio de febrero, ya que ambos equipos buscaban hacer algunos cambios importantes en su lista.

Sin embargo, resulta que las conversaciones comerciales nunca progresaron significativamente entre los Lakers y los Rockets. Según Jake Fischer de Bleacher Report, ninguno de los equipos estaba dispuesto a ceder ante las demandas del otro lado:

Ese impasse llevó a los Rockets a preguntar sobre un canje en la fecha límite de intercambio por Russell Westbrook, con la creencia de que Westbrook estaría más dispuesto a negociar una compra. Pero esas conversaciones de febrero entre Houston y Los Angeles Lakers nunca ganaron un impulso serio, dijeron las fuentes a B/R. Los Rockets buscaron un futuro jugador de primera ronda de los Lakers, que no era titular para la oficina principal de Los Ángeles. Todavía parece poco probable que un acuerdo de este tipo llegue a cruzar la línea de meta.

Es cierto que tanto los Lakers como los Rockets todavía están atrapados con Westbrook y Wall, respectivamente, dos ex All-Stars que ahora están en el ocaso de sus respectivas carreras. Ambos bases armadores también tienen tratos gigantescos adjuntos a su nombre.

Entonces, ¿están estos dos equipos dispuestos a revisar un posible intercambio este verano? Según las fuentes de Fischer, las probabilidades de que Westbrook regrese a Houston a cambio de Wall no parecen muy buenas en este momento:Camisetas nba replicas por mayor

De las conversaciones con figuras de la liga familiarizadas con esas conversaciones, ninguno de los directivos parece valorar realmente al jugador contrario. Y si Wall, de 31 años, elige su opción de jugador de $47.4 millones para 2022-23 como se esperaba, podría ser aún más difícil para Houston deshacerse de él que para los Lakers mover el contrato a punto de expirar de Westbrook.

Add Comment