Karl-Anthony Towns de los Timberwolves reacciona cuando Ja Morant le arrancó el corazón

Una vez más, los Minnesota Timberwolves parecían tener el juego bajo control sobre los Memphis Grizzlies. Y una vez más, desperdiciaron una oportunidad de oro para tomar el control de su serie de primera ronda.

Karl-Anthony Towns habló después de la desgarradora derrota en la bandeja de último segundo de Ja Morant para robar la victoria de las fauces de la derrota.

“48 minutos. Se necesitan los 48. Aprendimos ese último juego. Simplemente no lo hicimos hoy. Creo que es bastante simple como eso, solo 48 minutos. Tenemos que jugar los 48”, dijo la estrella de los Timberwolves.

Es decepción, obviamente. Es una píldora difícil de tragar. Sientes que lo tienes. Incluso después de todos los errores cometidos, logras un gran tres para empatar el juego con cuatro segundos, te sientes bien por ir a la prórroga y tener la oportunidad de ganar el juego. Experiencia de aprendizaje.»

Towns terminó el concurso con 28 puntos y 13 rebotes para liderar a los Timberwolves durante toda la noche. Pero una ráfaga tardía de Ja Morant, que incluyó un triple de ventaja con poco más de un minuto para el final junto con el gol de la victoria, finalmente selló la victoria para Memphis.

Es difícil no sentir arrepentimiento por las oportunidades desperdiciadas, como vocalizó KAT. Pero con la serie volviendo a Minnesota, los Timberwolves pueden devolver el golpe.

Add Comment