La impactante estadística de Victor Oladipo demuestra cómo el guardia del Heat superó absolutamente a todo el banco de los Sixers

Victor Oladipo produjo otra actuación alucinante para el Miami Heat el miércoles cuando derrotaron a un lado de los Sixers con menos personal, 119-103. El Heat ahora está 2-0 arriba en la serie y se ve bien para reservar su lugar en las Finales de la Conferencia Este.

Oladipo salió de la banca para anotar 19 puntos y superó sin ayuda a toda la banca de los Sixers (h/t ESPN Stats & Info en Twitter):

Hable sobre la producción de bancos para el Heat. Aparte de Oladipo, Miami también tiene al Sexto Hombre del Año en su roster en Tyler Herro y él también aportó 18 puntos para la segunda unidad.

En cuanto a los Sixers, además de Tyrese Maxey (34 puntos), Tobias Harris (21 puntos) y James Harden (20 puntos), nadie más en la lista anotó más de ocho puntos. No es de extrañar que el Heat le haya facilitado el trabajo a Philly una vez más en el Juego 2.

Esta serie ahora se trasladará a Filadelfia para los Juegos 3 y 4 y los Sixers esperan recuperar a Joel Embiid tan pronto como sea humanamente posible. Según los informes, tiene la oportunidad de vestirse para el Juego 3, pero nada está garantizado en este momento. Otra derrota de los Sixers seguramente marcará el final de otra temporada decepcionante para ellos.

Add Comment