LeBron James, estrella de los Lakers, fue «robado» del premio MVP 2019-20, afirma Kendrick Perkins

La estrella de Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, ganó el premio MVP de la NBA la temporada pasada, su segundo trofeo consecutivo, pero el ex centro de la NBA Kendrick Perkins, ahora analista de ESPN, cree que debería haber sido el logro de la superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James (a través de «First Take ”).

Perkins insiste una y otra vez en que a James le “robaron” el premio la temporada pasada, y podría tener razón.

Tanto Antetokounmpo como James obtuvieron números ridículos la temporada pasada en la temporada de la NBA más extraña que hayamos visto debido al bloqueo provocado por el coronavirus y la burbuja de la NBA en Orlando, Florida.

El alero de los Bucks promedió 29.5 puntos con 13.6 rebotes, ambos máximos de su carrera, junto con 5.6 asistencias por juego el año pasado. Lanzó al 55 por ciento desde el campo y promedió sus minutos más bajos por juego (30.4) desde su temporada de novato.

James puso otro grupo de estadísticas digno de MVP en otra campaña por el título de la NBA para los Lakers. LeBron promedió 25,3 puntos por partido con 7,8 rebotes y 10,2 asistencias, el más alto de la liga y de su carrera, en el primer campeonato de la NBA en Los Ángeles desde 2010.

Lo que hicieron estos dos jugadores fue a otro nivel, y Giannis finalmente perdió en las semifinales de la Conferencia Este contra el Miami Heat cuando James y los Lakers terminaron derrotando al Heat en seis juegos.

Perkins dijo que lo que The King ha hecho este año es impresionante, especialmente con el corto cambio y el hecho de que los Lakers solo tuvieron un par de meses libres. Aún así, James podría perderse el premio nuevamente, pero Perkins parece pensar que debería haber sido su ex compañero de equipo el año pasado, y debería ser James este año.

La temporada apenas cumple un mes y hay mucho baloncesto por jugar, pero LeBron parece estar en camino de ser finalista para el MVP de la NBA una vez más, y eso debería hacer sonreír a Perkins.

Add Comment