CJ McCollum reacciona a Damian Lillard llevando Blazers sobre Zion Williamson, Pelicans

La estrella de los Portland Trail Blazers, CJ McCollum, ha estado fuera desde el 19 de enero debido a una fractura en el pie izquierdo, y no se ha establecido un calendario para su regreso. Eso no significa que no haya podido aplaudir los esfuerzos de sus compañeros de equipo, especialmente de su compañero de juego de estrellas Damian Lillard.

McCollum quedó particularmente impresionado con el gran logro de Lillard el miércoles por la noche contra Zion Williamson y los New Orleans Pelicans.

https://twitter.com/CJMcCollum/status/1362255651406114817

Como ves, CJ McCollum no pudo evitar felicitar a su compañero de los Blazers, que solo ha mejorado su juego desde que salió por la mencionada lesión.

De hecho, Damian Lillard está jugando tan bien que tiene a su equipo en el cuarto lugar en la Conferencia Oeste luego del partido del miércoles con un sólido récord de 18-10, por delante de los Denver Nuggets, Golden State Warriors, Dallas Mavericks y New Orleans Pelicans en la clasificación. .

Es una lástima que McCollum se haya perdido por una lesión en el pie durante la mayor parte de la temporada, ya que estaba poniendo los mejores números de su carrera con los Blazers antes de sufrir la fractura.

Tal como está, en 13 juegos, McCollum promedió 26.7 puntos, 5.0 asistencias y 1.3 robos por juego, todos los cuales representan los máximos de su carrera para el escolta de 29 años.

Él está haciendo todo eso con el PER más alto (26.4), gana acciones por 48 minutos (.233) y box plus / minus (6.9) de su carrera también. Agregue un asombroso porcentaje de tiros reales de 62 y tendrá los ingredientes de la primera candidatura al Juego de Estrellas de McCollum.

Sin embargo, sin él, los Blazers están funcionando bien gracias a Dame. Cuando McCollum regrese, será mejor que el resto de Occidente tenga cuidado.

Add Comment