Los Clippers transmiten el salvaje mensaje de Marcus Morris a Luka Doncic y a los Mavs

Los Angeles Clippers perdieron a Nicolas Batum durante aproximadamente una semana, pero dieron la bienvenida a uno de sus otros delanteros de una ausencia de un mes. Marcus Morris hizo su tan esperado regreso a la alineación de los Clippers, comenzando el partido del martes por la noche contra Luka Doncic y los Dallas Mavericks.

Morris fue anunciado como el titular de los Clippers antes del juego y, a pesar de tener una restricción de minutos, jugó 31 minutos en su primer juego de regreso. Aunque su regreso también coincidió con el regreso de Luka Doncic, el simple hecho de que Morris regresara a la cancha fue una gran señal.

«Básicamente, he estado entrenando, entrenando mi rodilla», dijo Marcus Morris a ClutchPoints después del juego. “No fue como, nada serio, lo mismo con lo que estaba lidiando, así que me dieron un poco de tiempo para entrenarlo y prepararlo para una temporada completa y creo que utilicé el tiempo muy bien y me siento genial . »

Morris fue el ala-pivote titular de los Clippers para comenzar la temporada. Jugó dos partidos pero fue marginado debido a «acondicionamiento de la rodilla izquierda» o «rodilla izquierda; mantenimiento de lesiones «.

En total, Morris se perdió 15 juegos consecutivos mientras trabajaba en fortalecer su rodilla. Su regreso contra Luka Doncic y los Mavs no podría haber llegado en un mejor momento, ya que se espera que Nicolas Batum, quien dio positivo por COVID-19, se pierda al menos una semana debido a los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

Cada vez que se le preguntaba al entrenador en jefe de los Clippers, Tyronn Lue, sobre Morris, simplemente notaba que estaba «progresando», sin mucha más información. Entonces, ¿por qué exactamente Morris se perdió repentinamente un mes después de afirmar que comenzó la temporada saludable?

«Mi movimiento simplemente no fue correcto», admitió Marcus Morris. “Simplemente no me sentía cómodo. He estado jugando, he estado en la liga 11 años, he estado jugando baloncesto durante mucho tiempo. Sabes, solo estoy siendo real conmigo mismo. Prefiero volver cuando esté listo, cuando esté listo para contribuir a un alto nivel. Ahí es donde siento que estoy ahora «.

Si bien no se menciona lo suficiente, la corta temporada baja de la NBA definitivamente podría haber jugado un papel en el mantenimiento de la rodilla de Morris.

“Creo que afecta a todos, no solo a mí. Soy un veterano, he jugado muchos juegos. Así que creo que, con el tiempo, cuando nos aceleras así, tienes que tocarlo en vivo. Fui a las Finales de la Conferencia Oeste, y claro, temporada baja corta, así que es lo que es. Soy profesional. Lo resolveré. Estoy feliz de que los Clippers me hayan dado algo de tiempo para recuperarme. Y estoy listo para irme «.

Morris regresó a un gran enfrentamiento, ya que Luka Doncic regresó de una ausencia de tres juegos debido a esguinces de rodilla y tobillo. El base de los Mavs terminó con 26 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias en la victoria de Dallas sobre los Clippers. Al juego no le faltaron los fuegos artificiales.

Se sancionaron 47 faltas junto con seis faltas técnicas en total, una falta flagrante, cinco saltos y 56 tiros libres combinados en el juego de 2 horas y 42 minutos. Todos los partidos de los Clippers-Mavs desde su serie de postemporada de burbujas de 2020 han sido divertidos, feroces y polémicos.

«Cuando le ganas a alguien lo suficiente, le dejas un mal sabor de boca», respondió Marcus Morris cuando se le preguntó por qué cada partido Clippers-Mavs se siente como un partido de playoffs. “Ahora quieren jugar mucho contra ti. Así que, es lo que es.

Mientras que Marcus Morris y Luka Doncic parecen divertirse jugando uno contra el otro, los fanáticos de los Clippers y los Mavs parecen estar bastante hartos el uno del otro. La serie de seis juegos en 2020 fue la primera serie de playoffs de Doncic, pero Dallas estuvo muy cerca de eliminar a los Clippers al año siguiente. Morris fue una gran razón por la que no lo hicieron, al anotar 23 puntos y siete triples en el Juego 7 para avanzar a la segunda ronda y enviar a Dallas a casa por segunda temporada consecutiva.

“Los ganamos todo el tiempo, así que hasta que obtengan una victoria, quiero decir … realmente, de nuestro lado, así que tienen que entrar y hacer esto, lo que estamos haciendo. Ya sabes, felicitaciones a su equipo. Me gusta su equipo. Han estado jugando bien, se han mantenido unidos. Tienen los mismos jugadores durante algunos años y siempre es divertido. Tener esas batallas, creo, a lo largo de los años, es un poco tonto. Porque, en primer lugar, los árbitros están en mi culo, así que ni siquiera puedo hablar con Luka Doncic. Ni siquiera puedo respirar sobre él. Así que ese tipo de cosas hace que ahora sea un poco cursi. Pero sigue siendo una competencia. ¿Sabes a lo que me refiero? Mierda, preferiría que fuéramos a los golpes, si fuera por mí «.

Los Clippers y los Mavs terminaron dividiendo sus dos partidos en Los Ángeles. Los dos equipos se enfrentarán nuevamente más adelante en la temporada en Dallas, el 10 y 12 de febrero de 2022.

Add Comment