Steve Kerr desafía a los jóvenes jugadores de Warriors a dar un gran salto adelante

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, celebró su sesión de prensa de fin de temporada el martes por la tarde.

Y cuando se le preguntó sobre lo que su equipo puede construir colectivamente desde 2019-20 hasta el próximo año, Kerr lo utilizó como una oportunidad para desafiar indirectamente a los jóvenes de Golden State.

«La mayoría de los jugadores realmente ven un gran salto temprano en sus carreras una vez que se han establecido y tienen un año sólido en su haber. Estoy buscando un gran salto adelante para algunos de nuestros jugadores más jóvenes hasta el punto en que puedan entrar en nuestra rotación «, dijo. «Quien sea, depende de ellos.

«Tienen que ganarlo el próximo año en la temporada de campamentos y exhibiciones. Pero eso es lo que realmente estamos buscando».

Kerr no mencionó a nadie por su nombre, pero es justo asumir que se refería principalmente a Eric Paschall, Jordan Poole y Marquese Chriss.

Paschall tuvo una fantástica temporada de novato, y guardó lo mejor para el final. Durante los últimos siete juegos de los Warriors, la selección general No. 41 en el draft de 2019 promedió 19.7 puntos, 3.9 rebotes y 5.4 asistencias, mientras disparaba casi el 55 por ciento desde el campo y el 35 por ciento desde las profundidades.

Cuando la NBA finalmente entregue premios en algún momento este verano, Paschall debería ser nombrado All-Rookie First Team.

Si asumimos que los Warriors vuelven a la salud plena y agregan algunos veteranos sólidos en esta temporada baja, el jugador de 23 años (cumplirá 24 años a principios de noviembre) tendrá que ajustar su juego y forjar un papel constante.

En cuanto a Poole, luchó poderosamente con su tiro los primeros meses de la temporada, ganando menos del 28 por ciento en general desde el campo y 26.8 por ciento en 3s.

Pero las cosas comenzaron a hacer clic a principios de febrero. La selección del draft de primera ronda (No. 28 en general) promedió 14.3 puntos y 3.9 asistencias en los últimos 13 juegos de los Warriors (cinco aperturas), y disparó mejor que 47 por ciento desde el campo y 31 por ciento desde un rango de 3 puntos.

También mostró la capacidad de manejar los deberes de base. Pero, en última instancia, Golden State espera poder ofrecer una ofensiva instantánea desde el banco y ayudar con el espaciado del piso.

Además, necesita continuar mejorando defensivamente para ser parte de la rotación todas las noches.

Por último, tenemos a Chriss. La selección número 8 en el draft de 2016, que llegó al campo de entrenamiento en septiembre con un contrato no garantizado, resucitó su carrera con el uniforme de Dubs.

El futuro jugador de 23 años (2 de julio) promedió 13.4 puntos, 7.8 rebotes, 2.2 asistencias y 1.4 bloqueos en los últimos 20 juegos de los Warriors (18 aperturas). Lanzó 61.2 por ciento desde el campo y más del 78 por ciento desde la línea de tiros libres, mostró algunas impresionantes habilidades de pase y se convirtió en una presencia legítima defensivamente.

Chriss dijo todas las cosas correctas, se ganó mucho respeto y fue un gran compañero de equipo.

Si bien existe la posibilidad de que termine siendo el centro titular de Golden State en la Noche de Apertura la próxima temporada, los Warriors casi seguramente agregarán un hombre grande o dos en los próximos meses. A Chriss no se le garantizará nada y tendrá que luchar por todo lo que reciba.

«Queremos ser un contendiente, queremos estar en la caza», dijo Kerr. «Tenemos que establecernos. Para hacer eso y darnos una oportunidad, tenemos que mejorar mucho más defensivamente».

«Pensé que habíamos avanzado a medida que avanzaba la temporada, y creo que deberíamos ser mejores el próximo año … espero obtener algo de ayuda a través de la agencia libre y el draft, y espero que podamos elevar nuestra defensa al nivel en el que debe estar». para ser un equipo de playoffs y un contendiente «.

Add Comment