Lo más «exitoso» que han hecho los Cavs esta temporada

Los Cleveland Cavaliers tienen una plantilla joven, por lo que el entrenador en jefe J.B. Bickerstaff ha recurrido a mentores y campeones mayores en todos los ámbitos de la vida para hablar con los jugadores durante toda la temporada.

Bickerstaff le dijo al presentador de «The Boardroom» Jordan Schultz que los jugadores se han salido un poco de lo que él llamó la «Serie de Oradores», que presenta a personas como Steve Harvey, Michael Strahan, Richard Jefferson, Chauncey Billups y otros. Bickerstaff dijo que la idea es ayudar a desarrollar a sus muchachos como individuos completos, más allá de los jugadores talentosos en la madera dura.

Los Cavs están tratando de construir una cultura ganadora y Bickerstaff cree que el crecimiento individual de los jugadores marcará la diferencia en ese sentido.

Los jugadores fundamentales del equipo aún se encuentran en las primeras etapas de sus carreras. Collin Sexton está en su tercera temporada, y Darius Garland está en su segunda campaña después de una dura temporada de novato y un primer año prácticamente inexistente en Vanderbilt. Mientras tanto, la selección de primera ronda de 2020 Isaac Okoro acaba de cumplir 20 años. Jarrett Allen debería ser una piedra angular en el futuro y tiene la experiencia adicional, pero «The Fro» todavía tiene solo 22 años.

Cleveland tiene jugadores veteranos en la lista, incluidos Kevin Love, JaVale McGee, Andre Drummond, Larry Nance Jr. y Taurean Prince, entre otros. Pero Love y McGee son los únicos muchachos mayores de 30 años, y Bickerstaff probablemente sienta que el equipo podría obtener más información de las perspectivas externas de otros atletas y figuras culturales.

Sería una sorpresa para los Cavs, actualmente séptimos en la Conferencia Este, permanecer en el cuadro de los playoffs. Sin embargo, Bickerstaff podría estar esperando que el equipo pueda tomar algo de cada uno de los oradores invitados mientras busca que sus jugadores den un paso adelante dentro y fuera de la cancha.

Add Comment