Los aficionados de los Bulls se vuelven locos soñando con Nikola Jokic tras la foto con superficies de Nikola Vucevic

Semanas después de que la NBA iniciara una investigación de manipulación contra la firma de Lonzo Ball por parte de los Chicago Bulls, que hizo que los Bulls perdieran su próxima selección disponible de segunda ronda del draft, el hombre grande de los Bulls, Nikola Vucevic, volvió a encender los rumores de manipulación. En una imagen publicada en Instagram que ha llamado la atención de los fanáticos de los Bulls en todas partes, se ve a Nikola Vucevic con el centro MVP de los Denver Nuggets, Nikola Jokic:

https://twitter.com/WinkyChrist/status/1468094975351033856

La perspectiva de un sistema europeo de torres gemelas en los Bulls es ciertamente tentadora, especialmente dado que los Bulls son posiblemente uno de los competidores más fuertes del campeonato en la totalidad de la NBA en este momento. Es comprensible que los fanáticos de los Bulls se hayan emocionado mucho con la noticia, y algunos incluso dijeron en broma que los cargos de manipulación significan poco para Chicago, especialmente después de la sanción relativamente leve impuesta al equipo por la debacle de Lonzo Ball:

Otros fanáticos incluso se han burlado del vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Bulls, Arturas Karnisovas, por su supuesto papel en esta conexión Vucevic-Jokic:

https://twitter.com/WAVESUPREME3/status/1468107523727241221

Cualquiera que sea el caso, no se puede negar que Jokic on the Bulls entusiasmaría a cualquier fanático de Chicago y, a la inversa, sería uno de los prospectos más aterradores para el resto de la liga. Como los Bulls están actualmente segundos en la Conferencia Este (justo detrás de los Brooklyn Nets) con un récord de 17-8, las posibilidades de cómo se vería una alineación Jokic-Vucevic-Lavine-Ball son suficientes para hacer que toda la ciudad de Chicago. enloquecer. Por supuesto, los fanáticos también deben controlarse a sí mismos en el sentido de que si ocurriera un intercambio, definitivamente habría un alto precio asociado a Jokic. Mientras tanto, si Chicago imitara su estrategia para adquirir Ball y contratara a Jokic en la agencia libre (y Jokic se convertirá en agente libre sin restricciones en 2023), sin duda quedaría un gran contrato para que los Bulls lo manejen con Nikola Jokic.

Mientras tanto, también existe la posibilidad muy real (y probable) de que los dos Nikolas simplemente se hayan puesto al día durante el almuerzo.

Add Comment